viernes, 24 de octubre de 2008

Se cierran los ciclos y soy una mujer libre

Inevitable empezar por algo que salió en el horóscopo “las situaciones actuales resuenan con aspectos que vivió hace una década y lo maravilloso es sentir que avanza y presiente que los círculos se van rompiendo y una nueva era se abre frente a sus aspiraciones. La voluntad y el coraje son imprescindibles”. Por mucho tiempo tomé las salidas del cobarde: huir de si mismo y tratar de refugiarse en otros, me convertí en errabundo y me echaron de algunas posadas, vagué constantemente y me golpeé la cabeza en las paredes y piedras del camino cuando periódicamente tenía que exclamar “déjà vu”, esto ya lo viví antes. Me libero de mis ataduras que me confirmaban ideas erróneas sobre mi, tropismos: abandonos, llaveros que portan la llave, poder, virilidad, necesidad, apego, (culpa?).

Dolor, dolor, dolor, conciencia, liberación.

No hay comentarios: