viernes, 24 de octubre de 2008

Al final todo está bien, sino lo está no es el final...¿Dónde íbamos?

Hay episodios que parecen repetirse en la vida pero con personajes diferentes, ¿cómo pensar en la esperanza si hay dolor? Posiblemente pensando en el pasado y en como todas las cosas se han ido equilibrando mínimamente hasta el punto de ser soportables. Hay un final sorpresivo, esta no es una sorpresa agradable, duele un poco, no se trata de venganza sino de compensación, acción y reacción, la moneda, tiene dos lados, ¿a qué le temes? Atrae tus temores para yo tener la certeza de que no era el final y para ver cómo el universo se compensa. Un sentimiento que se ha destilado, fuera de toda razón es un sentimiento puro, por eso se exige compensación, las cosas se han hecho bien, no han sido buenas intenciones, han sido buenos hechos, espero mi buena recompensa, esta vez lo hice bien.

No hay comentarios: