jueves, 16 de octubre de 2008

I´m a starfish…I Know

Tiempo atrás no sabía si tenía la capacidad de regenerarme, ahora es una certeza. Hablo de regeneración desde el significado mismo de la palabra, es decir, desde la capacidad de volverse a construir. La estrella de mar tiene la magnífica cualidad de reconstruir sus tejidos, de volverse a hacer, -hacer y ser- y lo mejor de todo, nada en un infinito de posibilidades, ahora tomo su ejemplo y me sumerjo en el océano de las posibilidades, sólo que esta vez, lo hago con intención.

No hay comentarios: