Surge del msn, lo que se insinúa pero no se dice, muchos pensamientos, poco espacio, esta es la oportunidad para ampliarlos y "vaciar la mente"
jueves, 16 de octubre de 2008
I´m a starfish…I hope
En el proceso de la pérdida de identidad se pierde el cuerpo, el cuerpo concebido desde lo físico ya que empieza a parecer una cárcel, el cuerpo de ideas, juicios y conceptos y hasta el propio nombre nos empieza a parecer extraño. Esperaba tener la capacidad regenerativa, era la única posibilidad después de haberlo perdido todo, aunque lo físico permanecía, el aliento de vida parecía abandonar el cuerpo, un cuerpo que además se estaba convirtiendo en un desconocido y un extraño, un cuerpo con escamas que se iba despellejando y amenazaba con dejar al escrutinio público aquello que lo habitaba. Se perdió hasta el nombre y muchas otras sonoridades vinieron a reemplazarlo, muchos nombres de mujeres vinieron a habitar el nuevo cuerpo, un cuerpo que dejó de ser una cárcel y se convirtió en refugio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario